27 de mayo de 2013

¡Ven a vernos a Casa Decor!

Os hemos tenido un poco abandonados estas semanas, pero ha sido por una buena causa: El Corte Inglés ha contado con nuestros origamis para decorar parte de su espacio en la 48 edición de la feria de decoración internacional celebrada en Madrid: CasaDecor.
¡Y estamos muuuy contentos!.



Este año los grandes almacenes españoles han optado por un espacio muy especial para participar en la feria más importante de decoración de nuestro país. Puesto que el verano se acerca (aunque con ciertas dudas...) han apostado por recrear un bonito jardín londinense en la parte destinada a parking durante los años en los que este edificio fue embajada Inglesa. Sin duda un guiño al pasado de este emblemático edificio situado en el barrio de Almagro (Calle Fernando El Santo, 16).

De la mano de la decoradora Encarna Romero, se han creado diferentes estilos de jardín inglés, en relación a las diferentes colecciones de mobiliario para exterior disponible en el ya citado centro comercial.

Pasen y vean!:


Si si! tal cual lo véis...la decoradora ha aprovechado las escaleras de bajada a la piscina del edificio para hacer una auténtica parada de metro londinenses. Una idea genial, verdad?!






Entre estos bonitos espacios que nos hacen viajar a los jardines traseros de Notting Hill se encuentran algunas de nuestras figuras de origami.
Para el espacio más romántico del jardín hicimos flores, rosetas, molinillos y faroles de vivos colores, que conviven con plantas naturales y un bonito huerto vertical: 



 


Para otro de los espacios, este con un estilo "minimal", hicimos unos cubre-velas muy geométricos con un papel más sobrio. Tranquilos! no hay riesgo de salir ardiendo...el papel con el que están hechos es ignífugo,  y además las velas funcionan con pilas, pero dan una luz muy ténue y acogedora, como si de una vela tradicional se tratara, ideal para una cena de verano al aire libre ;-)


En el estanque de otro de los jardines que componen el espacio lucen nuestros nenúfares (de papel resistente al agua) junto a bonitos jacintos de agua.


En el interior del edificio se ha creado un espacio común para todos los participantes de Casa Decor 2013, la Sala de muestras, donde, además de hacer reuniones, impartir charlas o coloquios, cursos y talleres, se han expuesto objetos o detalles característicos de cada uno de los expositores. En nuestro caso nos decidimos por una figura que va muy bien con el espacio creado por El Corte Inglés:


Esperamos haber despertado vuestra curiosidad y que vengáis a visitarnos para descubrir con vuestros propios ojos todas las sorpresas que esconde Casa Decor.
Para aquellos a los que os pille un poquito lejos Madrid os recomendamos que visitéis la revista de decoración online de nuestra amiga Crazy Mary, donde encontraréis cada día un post dedicado a todos y cada uno de los espacios de Casa Decor...altamente recomendable!.

Nos despedimos con un  mensaje muy optimista para que este lunes nublado se convierta en un estupendo comienzo de semana para todos :-)





4 comentarios:

  1. Que chulo!
    Yo estoy también con ello... Tengo ganas de acabar para enseñártelo!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crazy Mary, me ha encantadooo!
      Gracias por incluirnos en tu maravillosa revista:-)

      Besines afines!

      Eliminar
  2. Ayer estuve en Casa Decor , me encantó ver lo que haces y conocerte. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo!

      Muchísimas gracias! Para mi también fue un placer conocerte :).

      El jueves participaremos en la Deco Open Night, estaremos en Maculato Club y decoraremos parte del espacio...pásate a vernos!.

      Un abrazo

      Eliminar